Lo que debes saber si tienes un celular Own


El mercado de los celulares sigue avanzando y con eso los precios siguen subiendo. Es  cierto aunque la mayoría de los celulares que venden en el mercado son bastante buenos muchas veces se nos escapa del bolsillo poder comprarlos. Pensando en eso algunas empresas bien intencionadas han pensado en nuestro monedero y han sacado algunos modelos que tienen buenas características y están al alcance de la mano.
Sin embargo a la hora de comprar algo para proteger tu Celu te paseas por todos lados y no encuentras nada. A medida que la marca se vaya haciendo masiva comenzarán a salir más carcasas que te puedan ser útiles, pero mientras tanto te dejo detallado los modelos compatibles que tiene OWN.
En el comercio las carcasas de ALCATEL son compatibles con OWN.

El modelo: OWN S4025 es compatible con ALCATEL POP C9
                    OWN S3010 es compatible con ALCATEL POP C3
                   OWN S3030 es compatible con nuestro FLIPCOVER ALTERNATIVO NUMERO 2



Como ya ves hay algunas opciones para proteger tu Celu. En tanto salgan otras compatibilidades de carcasas te las haremos saber.
Si quieres encontrar algún FLIPCOVER para tu Celu pincha abajo tal vez te interese esto…

Palcelu Tienda

James es el jefe de contenidos de PalCelu en español. Desde su llegada a tratado de averiguar todos los Tips para aquellos que andan buscando carcasas y todo tipo de accesorios para sus Smartphone. Él te mantendrá informado acerca de lo último en tecnología, protectores y accesorios de celulares que salgan al mercado… síguenos en PalCelu.cl