Láminas de vidrio templado, lo último en tecnología aplicada para proteger tu pantalla






Pasamos de utilizar celulares con pantallas de 5x3 centímetros a deleitarnos con pantallas CuadHD de 5.5” pulgadas. Claro todo gracias a la tecnología de vanguardia que con cada día que pasa más pequeña hacen las partes que compones nuestros Smartphones








Obvio como ocurre hoy también ocurría en el 98’ , donde por esas casualidades de la vida tú celular se movía más rápido que tus manos y terminaba golpeando el piso como si le tuviera cariño. Y ahí comenzó todo el asunto, cuando nuestros amigos asiáticos comenzaron a crear artefactos para que protegieran la vida útil de tu celular, lo que ahora llegamos a conocer como Carcasas. También hicieron lo mismo con las pantallas inventando las “Micas” que eran láminas de polímeros sintéticos adhesivos que protegían con un film la superficie de la pantalla. Todo esto te salvo unas cuantas veces pero no fue por siempre. La falla estaba en que las micas solo protegían las posibles rayas que se le pudieran hacer a la pantalla y, no como se esperaba, de las magistrales caídas que pulverizaban tu querido celular.
Aquí entran la tecnología aplicada, que hace unos miles de años trajo a la vida el vidrio, ahora nos regala como caído del cielo láminas de vidrio templado adheribles a una superficie de cristal u otro material. Son estas láminas las protagonistas del momento. La gracia está en que absorben el daño protegiendo de una trizadura la superficie de la pantalla.


Así que ya sabes, si estas pensado en proteger tu celular utiliza estas láminas de vidrio templado para la pantalla de tu dispositivo. Son mucho mejores como ya te he mencionado porque no solo te protege de rayaduras sino que también de posibles trizaduras. Es cierto que son más caras que las “normales”, pero el costo vale la pena, su durabilidad es “infinita” nunca se despegan, no se ponen opacas, no se rayan con facilidad, me atrevería a decir que podrían durar todo un año sin cambiarla. En el mercado rondan los $6000 o $8000, te sugiero que quien te la venda se la coloque de inmediato. Ya con eso protegerás por un ratito más tu preciada posesión.


Si quieres ver opciones te dejo el link aquí abajo para chekar si tenemos la que necesitas.



http://palcelu.cl/20117-protectores-de-pantalla

Palcelu Tienda

James es el jefe de contenidos de PalCelu en español. Desde su llegada a tratado de averiguar todos los Tips para aquellos que andan buscando carcasas y todo tipo de accesorios para sus Smartphone. Él te mantendrá informado acerca de lo último en tecnología, protectores y accesorios de celulares que salgan al mercado… síguenos en PalCelu.cl